Monday, July 18, 2011

[193] It's My Birthday and I'll Draw If I Want To




Este es un post ilustrado.  Quise presentar dibujos que he hecho entre reuniones y en mis gestiones de cumplea/nos.  El primero es continuacion de los que postee en dos articulos previos.  Aqui el Ingeniero Zinn presenta su charla de inspecciones de bomberos.  Definitivamente uno de los highlights del seminario de Profesional Autorizado donde yours truly revalidara como Inspector de Bomberos y de Salud Ambiental para la nueva division creada de la Oficina de Gerencia de Permisos (antiguo ARPE).

Disculpen el orden.  Por alguna razon el blogger esta fastidiado y hoy tengo urgencia en acabar el post.  Entre mis paradas...Ver el juego entre Argentina y Uruguay en el Cafe del Tren, la barra que colinda con mi apartment y que abre cuando esta de ganas.  Queria que ganara Argentina, pero gano Uruguay.  Que importa, si no sigo la serie...pero el juego estuvo bueno.  Pisado con cervezas...

Previo a la consabida peregrinacion a San Patricio Plaza a ver HP 7.2 comimos unos ricos helados de Lemonade Swirl (o algo asi) de Ben and Jerrys.  Bonus points for playing most of Gorillaz Demon Days while we had our ice cream.  Yo hubiese ido byrds o rolling stones, but who's complaining.  Me levanto la moral.



Entonces este dibujito viejito es de una de las visitas a la seccion de libros infantiles de Borders.  Siempre voy y compro demasiados libros discos y libros.  En este caso dos cds de los B52.
Si a eso le sumamos dos novelas graficas y la comida fuera...que ce chave, era mi cumplea/nos.
y dije que iba a ser breve.
hasta luego...

2 comments:

antigonum cajan said...

Que le puedo decir? Que cumpla muchos mas.

Salud, suerte, dinero junto a su familia i que siga compartiendo sus locuras con aquellos avidos de cosas nuevas, no importa cuales ni de que aspecto del conocimiento.

Tengo uno de los B52, Ha escuchado al grupo Sportivo? Creo que seria de su agrado, al igual que otro Pearl Harbour...FIN

Beato said...

ta bueno...no los habia oido antes! gracias por las felicitaciones. hacia mucho tiempo en que no celebraba con tanta fanfarria mi cumplea/nos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...