Sunday, April 10, 2011

[172] Alcantarilla Retro - 1990 - Max Turbo

Como indicase en el articulo [171] usaba marcadores, papel de maquinilla y boligrafo para mis comics de universitario.  Este comic esta parcialmente inspirado en Chevy El Ponso/nu y en un chiste malo que repetiamos constantemente.  Decia: -cual es tu nombre? - Turbo, Max Turbo.

Si, lo admito, es relleno.  Le he estado dando duro a hacer una especie de indice a esta pagina, pero no es tarea facil.  Luego pongo unos betas por ahi.  Tengo muchos temas interesantes para discutir, pero escaso tiempo para presentarlos.  Asi que les dejo este viejo comic de los archivos de casa.

Obviamente no es un ganador del Eisner o de una obra de arte.  Simplemente fueron fastidiando con el lapiz y tinta hechos en el laboratorio de computadoras, esperando a una compa/nera de estudios y donde posiblemente escribia un programa de FORTRAN o hacia un laboratorio de Fisica 2 (de ultimo minuto, o creian que habia otra manera).  Los markers y colores en el apartment, posiblemente con par de cervezas encima.

Bueno, los dejo por hoy que ma/nana sera Troya.





Ah, y por aquello de darles un teaser.  Lucy Knisley ha hecho unos posters de lo mas lindos de los primeros 5 libros de Harry Potter.  Para el que no ha tenido el tiempo de leerlo o que quiera ahorrar varias horas de su vida lo pueden chequear en su site.  Les dejo los links aqui:

http://lucylou.livejournal.com/593585.html#cutid1
http://lucylou.livejournal.com/593742.html#cutid1

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...