Monday, May 7, 2012

[264] How Brandy was gone

Watch "The Fiery Furnaces- "My Dog Was Lost But Now He's Found"" on YouTube
Me siento mal.  Espero el turno para entregar a Brandy y sus 3 cachorros.  Mato 2 pollos ayer y le tiro al vecino.
Modifico post mas tarde...

Modificacion 1:
No habia comentado aqui previamente pero Brandy fue adoptada en casa hace ocho a/nos.  Era colora (como Clifford) y tenia mucho parecido con Martha Speaks...hasta ladraba cantando...

http://en.wikipedia.org/wiki/Martha_Speaks_(TV_series)

Bueno, pario 6 puppies el mes pasado.  Logre regalar 3 pero me quedaron 3.  Tuve que entregar todo hoy en el refugio.  Brandy (digamosle Houdini) se pasaba en la calle y cogio la mania de casar palomas, reinitas y el acabose, los pollos del vecino de par de casas abajo.

Iba a trabajar esta ma/nana cuando oi un alboroto causado por la perra.  Disimuladamente y respetuosamente me dijeron, o la perra se va o te querellamos con el municipio...

En una futura modificacion incluyo par de fotos del proceso.  Tristemente ahora me conformare con Roxie y los peces.

2 comments:

antigonum cajan said...

Le acompanho en sentimiento. Imagino que seria de mi si Diva, la legendaria se convirtiera en verduga de otra fauna i me viese en tal situacion.

Por otro lado, como dice mi senhora, a contar las bendiciones en momento amargo. Piense en los buenos ratos compartidos...esos ocho anhos que hubiesen sido o no sido, de no haberla adoptado. Suerte.

Beato said...

La situacion fue escalando. Se escapaba a cada rato. Por mas portones y obstaculos que ponia se las ingeniaba para escapar.
Siguio dejando la comida de casa para irse a buscar comida de zafacones ajenos. A cada rato encontraba bandejas de comida o platos chinos nitidamente apiados en una esquina, no rotos en pedazos.
Entonces parecio tomarle gusto a las palomas que rondaban el patio y finalmente comenzo a comerse los pollos del vecino.
No sabia nada pero en retrospectiva ahora entiendo porque a veces encontraba plumas en el balcon.
A fin de cuentas me dolio dejarla pero ya habia tomado la decision como dos semanas atras. Creia lograria modificar su conducta.
Cuando la deje en el kennel del refugio me dio mucha tristeza pues sabia que seria eutanizada relativamente rapido. Me senti como Judas esperando el turno para dejarlos.
Los puppies puede que sobrevivan, son sumamente inteligentes y simpaticos.
Lo unico que no me gusto fue lo precipitado que tuve que resolver todo, pero por lo menos ya sali de ese revolu.
Y si, me quedo con muchos gratos recuerdos. Gracias por la condolencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...