Tuesday, May 22, 2012

[269] weird video intermission

Mas desde el hiato.  He estado atareado y es dificil escribir desde blogger.  Pero les dejo este video que encontre curioso en la web.  Ironicamente era buscando videos de La Prohibida...

LA QUIMICA ME HA DADO LO QUE TU NO ME DAS.

En tus ojos puedo ver que no encuentras solución
y no sabes lo que hacer al final de la ecuación.
Yo la tengo en mi poder: Oro, fósforo y kryptón
por tu falta de interés inyecté en mi corazón.
Resuelvo el problema y extingo el dolor.

Si piensas que la ciencia nunca reemplazará,
tangente negativa derivada mental,
hay algo que te pierdes y que ya no verás.
Eleva la potencia a resultado final.
Ya estoy configurada para catalizar
todas tus emisiones de negatividad.
El cambio es eminente y nada hay por demostrar,
la química me ha dado lo que tu no me das. *

Calcular tu propiedad termicomolecular
me hizo ver y comprobar que no dabas para más.
Ahora sé que es vital, puede que fundamental
confíar un poco más en el mundo mineral.
Carbono, berkelio, silicio y neón.
(Elementos).

* Estribillo.

Resuelvo el problema y exhimo el dolor.

* Estribillo.

(Química...)



Sobre el video de Raffaella Carra, es increible que es de 1978 y sea de tan excepcional calidad.  Los videos de esa epoca eran altamente teatricos.  El video es increiblemente coreografeado para ser 1978.

Me recordo ese capitulo del domingo de los Simpsons...
https://www.google.com/search?q=simpsons+lady+gaga&hl=es&rls=com.microsoft:es-pr:IE-Address&prmd=imvnsu&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=lZu7T4GBIIyO8wSHgJ20Cg&ved=0CHAQsAQ&biw=1306&bih=317

...con Lady Gaga.

+20PTS por usar referencias de alladin sane y el pirata rebelde.

Pulo en laptop...
http://dangerousminds.net/comments/multiple_dancing_bowies_beyond_bonkers_production_number

Video al final...

You think just because you’ve seen one totally insane, batshit crazy 70s Italian TV production number that you’ve seen ‘em all?
Guess again. This 1978 clip features the eternally popular Raffaella Carrà (now pushing 70) singing Cole Porter’s “Night and Day” as bald, mustachioed eye-patch wearing sci-fi weirdos, um, assist her.
That’s only the “night” part, just wait until “day” comes around and the troupe of caped, dancing “Aladdin Sane” clones show up to strut their stuff!
“Gotta make way for the homo superior,” I suppose… Don’t ask what it all means, just luxuriate in the unabashed weirdness of it all…





Hago un nuevo proyecto.  Esta vez para mi parroquia.  Este debe salir en 3 posters de alto.  Posiblemente lo haga en pasteles...Este sketch era probando el esquema de colores y jugando con la composicion.

Repito lo establecido en varios articulos.  Blogger mobile es una mierda.


Hechos 2, 1-6
La venida del Espíritu Santo
2:1 Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar.
2:2 De pronto, vino del cielo un ruido, semejante a una fuerte ráfaga de viento, que resonó en toda la casa donde se encontraban.
2:3 Entonces vieron aparecer unas lenguas como de fuego, que descendieron por separado sobre cada uno de ellos.
2:4 Todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en distintas lenguas, según el Espíritu les permitía expresarse.
2:5 Había en Jerusalén judíos piadosos, venidos de todas las naciones del mundo.
2:6 Al oírse este ruido, se congregó la multitud y se llenó de asombro, porque cada uno los oía hablar en su propia lengua.
2:7 Con gran admiración y estupor decían: "¿Acaso estos hombres que hablan no son todos galileos?
2:8 ¿Cómo es que cada uno de nosotros los oye en su propia lengua?
2:9 Partos, medos y elamitas, los que habitamos en la Mesopotamia o en la misma Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia Menor,
2:10 en Frigia y Panfilia, en Egipto, en la Libia Cirenaica, los peregrinos de Roma,
2:11 judíos y prosélitos, cretenses y árabes, todos los oímos proclamar en nuestras lenguas las maravillas de Dios".


Update: 5/23
Trato de hacer el poster pero mis tareas me lo impiden.  Saque un rato entre tarea y tarea e hice este sketch composicional en el powerpoint.  Posiblemente solo me de tiempo para hacer la primera parte del trpitico pero realmente me gustaria verlo completado.

Esta version tiene varios elementos.  Incorpora el elemento de la trinidad.  Incorpora iconografia de alianza y de los 7 dones del Espiritu Santo.  Como represento los apostoles y a Maria?  Aun juzgo.  Tengo bastante tarea todavia con la primera fase.  Entonces caigo en otros temas de discusion.  Los videos tenian un doble proposito.  Una de ellas es demostrar el respeto que tengo a sus labores profesionales y al talento artistico que demuestran.  Aparentaria ser que algunos lectores no han visto las muchas veces donde he presentado autores, artistas y otros que son abiertamente homosexuales.  Dicho de otra manera, que considere el homosexualismo abierto reprochable es equivalente a decir que considero cualquier tipo de promiscuidad e indecencia heterosexual abierto reprochable.
Y Antigonum, sobre ese tema de no seguir la masa o esperar el acuerdo de nadie...Lei este articulo de Tape Noise Diary ayer.  Tira buenos articulos, pero mencionaba que a veces se sentia como un desconocido aguantando un rotulo en el aeropuerto.

Incluso mencionaba del merito de tener comentarios en los blogs.  A mi entender, los comentarios son parte esencial del blog.  Oir los comentarios de ustedes me ayuda a buscar nuevos temas, o refutar otros, o sencillamente identificar necesidades especificas de la comunidad puertorrique/na.

Puerto Rico tiene demasiadas repetidoras, poco pensamiento original a pesar del gran talento que tiene nuestra isla.  Por eso, como exprese antes, trato de no discutir noticias de dia a dia.

Bueno, sigo mis tareas que estoy atareado...



2 comments:

antigonum cajan said...

Quele puedo decir que no haya sugerido antes. Aun paso de la locura total...cuente conmigo o no cuente, que dada quien es un genio por su talento, importando tres carajos i un penpino angolo loque el populacho predonminante opine.

antigonum cajan said...

Brillante esta mujer o travesti, que lo parece. En su momento pense que Bimba Bose lo era, para descubrir al salir prenhada que no. Unas joysa los videos estos.

A nombre del pueblo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...