Saturday, August 4, 2012

[283] Video Saturday

Curioso video, Animal Farm meets Occupy:
Le Peuple de l'Herbe - Parler le fracas -... por phofficial

Mas Cartoon Brew.  Me gusto este clip (a mi hijo tambien).  Background aqui (http://www.cartoonbrew.com/brewtv/21years.html)




So stupid!  But such an interesting idea...ukyo printing and classic NES games.  Zelda and Donkey Kong below.  I just had to include this here:
more here
check out his other stuff as well...

Cierro por hoy.  Mas temas despues.
Superman de nuevo,...


3 comments:

antigonum cajan said...

Don Beato,

Acabo de ver esa joya gala musical i me ha dejado estutefacto.

Como resumir de mejor manera la destruccion del entorno por desarrolladores de vivienda i carreteras?

La explotacion i la miseria? Mi gran conflicto llega al ver el violento final. No le veo logica a la matanza i destruccion por la reinvindicacion.

Syria va camino a otro IRAN/IRAK sunis vs shiises..Habra otra forma de no tirar el agua sucia con el bebe como se dice en ingles?

Beato said...

Los franceses siempre han tenido revoluciones sumamente violentas. Y en fin el hombre es un ser terrible con la motivacion apropiada. Los que tienen el poder seguiran abusando lod de abajo cargando al de arriba. En syria es religion. En nigeria eran niños guerreros. Siempre habra motivo para guerrear.
El remedio a nivel individual es actuar racionalmente. Me aterra pensar que tan racionales seriamos aqui si dejaran de traer barcos por dos semanas y sin bancos. Te imaginas la guerra guaynabitos vs caimito?
Llega un punto que echarle la culpa al otro deja de trabajar...
Espero que en algun momento todos los bueyes halaran en la misma direccion.

antigonum cajan said...

Esa imagen no esperara a la falta de embarcaciones o bancos. Cuando miro como va la cosa en la Mare Patria con los ajustes a: desempleo, pensionados, aumento en combustible, contribuciones de esto o lo otro, los que pierden sus casas/hipotecas, i la deuda publica insular...esto sera el infierno....claro a los ricos e influyentes no le ira muy mal, nunca les ocurre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...