Wednesday, November 26, 2014

[382] Infierno Burocratico en el DTOP

 
Resumen:
Lo que se pudo haber resuelto con una sentencia de tribunal, una declaracion jurada y las fotos del menor se convirtio en hacer cuatro veces una fila, hablar con la subdirectora regional y esperar sobre 4 horas para que firmaramos un papel ante una representante que solo miro nuestras licencias y vio el menor.
 
Entonces nos preguntamos por que no hay para pagar las nominas?  No es mucho mas costo efectivo poner un sistema de maquinas automatizadas para tramitar los documentos y hacer las citas y gestiones por correo?  Pagar los sellos de hacienda con tarjeta de credito via web banking?  Disputar los boletos de los sistemas de multas y SIMONE en linea?  Algo parecido a la reestructuracion de OGPe?
 
Se habla de eliminar el tren urbano, la AMA y cerrar Carreteras.  Sin embargo no he visto nada relacionado a reduccion de salarios gerenciales, congelacion de plazas o reduccion de costos de asesoria.  No creo que la crudita componga nada pues nuestro gobierno es como un tecato reincidente que pide dinero para comer y lo termina gastando en ron, cigarrillos o el vicio.
 
 
Anyway.  Tras estar furioso de estar esperando en esta gigantesca sala de espera comence a hacer sketches en mi libretita.  Les inclui dos que fueron esperando llenar la juramentacion de la solicitud.  En agradable compania de Mildred (con la cara de coraje tratando de siestar con la columna) y William (que se puso a marcar sus partes como Caesar para una obra de Julius Caesar que tienen planificado en la escuela).
 
 
Ni voy a perder el tiempo explicando como mejorar las cosas.  Sigo enfrascado en mis proyectos que me tienen bastante ocupado.  Saludos.


2 comments:

antigonum cajan said...

Grato...me recuerda lo que me espera en corte el 1ro del entrante. La puerca sorda de Maureen Santana, aun no corta el Pterocarpo habiendo sido ordenado por el juez. Asi que estare espera, espera no llega...como su relato, irremediablemente. Por lo que describe es que conclui que al pais no lo salva nadie. Solo la zizanha, gula, envidia, avaricia, fraude germinan. Sigue usted ocasionalmente a este servidor en feisbuk? Ya casi no escribo...bajo fotos del entorno, con mi humor clasico de comentarios....

Beato said...

No por facebook. Si por los demas medios.
Ya casi no escribo en la computadora por mis proyectos. Ocasionalmente hago mis analisis en libretas, pero son demasiado crudos y personales para publicar.
Muchos saludos y exito con tu caso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...