Tuesday, April 28, 2015

[397] Darned Açai Bug

Breve update.

William y yo decidimos llamar asi a un insecto que entro en su oido el domingo por la noche mientras esperabamos un smoothie en el local del açai de la ponce de leon...  Trate de sacarlo con agua pero no funciono.  Pero por lo menos se ahogo el insecto.  Tratamos de usar un qtip para estimular que saliera antes pero no funciono.  Hasta trate de chuparlo con un sorbeto (sugerencia de William) pero no funciono.

http://www.wikihow.com/Remove-a-Bug-from-Your-Ear
http://crissp.hubpages.com/hub/How-To-Remove-Insect-From-Ear-First-Aid
http://pohick.blogspot.com/2008/06/how-to-safely-remove-bug-from-your-ear.html


En la sala de emergencia de Pavia trataron lo mismo con una jeringuilla y salina pero tampoco salio.  Solo lograron hacerme perder 2 horas, cobrarme 75 de deducible y amenazarme con llamar al DF si me iba al ver que no tenian las pinzas pediatricas, equipo de succion o un ENT en turno.  Todo por no ir a San Jorge...

Anyway al otro dia el Dr. Guillermo Martinez logro resolver.  Tuvo que usar una solucion aceitosa con desinfectante combinado con una bomba de succion.  Mi hijo le molesto la sensacion de succion en el timpano (a quien no) pero el insecto salio entero...

Para la posteridad el susodicho insecto.  Sea la madre! La verdad que admiro el temple de mi hijo de pasar toda la noche e ir a la escuela (no queria faltar, mi hermana lo busco a eso de medio dia y le pidio a la tia que lo llevara a la ultima clase de la escuela).
 
closing now...
 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...