Sunday, May 9, 2010

Comics de mi Baul - Emissary



Sigo rebuscando CDs viejos. En un rato a las actividades del Dia de las Madres. Un cordial saludo a todas las madres en este dia tan especial. Hoy me fui a los CDs bien viejos, vamos al 1997. El Beato de 1997 estaba bien envuelto en todo este movimiento del espiritismo kardeciano. Quiso hacer una mezcla entre las novelas puertorras de Carmen Belen Richardson, llenas de elementos de santeria con un soundtrack tipo Pueblo Negro y mezclarlo con espiritismo cientifico.
Tras de eso era fanatico de series de animacion japonesa, en especifico Fushigi Yuugi y Escaflowne. Y de vez, porque no algo de ocultismo barato tipo Doctor Strange. De ese revoltillo fue que surgio esta tirilla Emissary.


Emissary es la historia de dos espiritus guias que enderesan entuertos de varias existencias y encarnaciones. Es una mezcla entre X Files (otra fiebre de la era) y Melissa Gordon en Ghost Whisperer. Lo se, es estereotipado, es charro, esta dated y tenia la intencion de tener un publico lector de menos de 10 personas pero fue una manera de bajar mi estres.
No digo mas, aqui les incluyo la primera parte.
Tags en Blogalaxia

1 comment:

Kofla Olivieri said...

jaja, no quiero imaginarme a Carmen Belen Richardosn y animacion japonesa en la misma oracion, jaja

Cuando era niño me encantaba dibujar, me la pasaba en los salones haciendo caricaturas mientras la maestra daba la clase. Siempre soñe con trabajar en Walt Disney haciendo (comic strips).

Cuando tenia 17 años participe en una competencia de arte en Mayaguez, el primer premio era una beca a la escuela de Artes Plasticas en San Juan.

Mi primer trabajo oficial fue pintando murales en los residencials publicos en Mayaguez junto a mi maestro de escuela superior de la Jose de Diego.

Cuando decidi entrar a la Interamericana en San German, mi (Major) al principio era de arte. Buen tema para hacer un escrito, a lo mejor uso esto mismo que escribi aqui en mi blog, jaja. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...