Tuesday, April 10, 2012

[256] Caine's Arcade

Estoy en mode de repetidora hoy.  Tras un increible fin de semana culminando en el dia de Pascua Florida voy cayendo en tiempo con algunas realidades.  La ex sigue fastidiando, pero por lo menos se comunica mas civilizadamente.  El cardenal Aponte Martinez se une a los coros celestiales, muriendo en la ma/nana de hoy.  Y las cosas del trabajo me tienen atrapado en un tedio sin fin.

Llega entonces esta nota por varios canales sociales.  Me hizo sonreir, y llorar, recordando las cosas que uno hacia de muchacho.  En mi caso me recordo como mis amigos de la calle haciamos planos para hacer un super big wheel para bajar aquella cuesta en rexville, o como convertiamos una casucha de madera para almacenar madera en un laboratorio, un avion en marcha o una base militar.

Bueno, aqui les dejo el clip...


Caine's Arcade from Nirvan Mullick on Vimeo.

Del tema aqui:
http://www.theverge.com/gaming/2012/4/10/2938825/caines-arcade-video
http://cainesarcade.com/
http://kottke.org/12/04/caines-arcade
http://www.metafilter.com/114714/Four-turns-for-a-dollar-500-turns-for-two-dollars
http://boingboing.net/2012/04/09/9-year-olds-diy-cardboard-ar.html

5 comments:

L said...

Todos los padres hemos tenido el placer de sudar y jodernos armandoles un juguete, solo para verlos jugar horas con las cajas e ignorar el juguete, ja ja ja

Beato said...

Recuerdo cuando mis hermanos y yo jugabamos al hombre ara/na brincando entre estiba y estiba del almacen de provisiones de mi abuelo. Eran como 8 hileras. Como entre 8 a 10 pies del piso asi que se sentia que estabas brincando edificios...
Esto ya no es uso y costumbre en Puerto Rico, pero es bueno ver que aun existe la tradicion de ayudar al papa en el negocio.
Mi hijo me acompa/naba a veces a la oficina. Una vez me dibujo en un papel de plano los 8 pisos del edificio, con escaleras y pasillos. Mas escribio notas de seguridad con asteriscos y estrellas.
acido quema, cuidado resbala, techo bajito, cuidado con el chango ...
Cuando pierde uno esa inventiva e inocencia?, de verdad que no lo se. Pero veo clips como estos y mi esperanza en las nuevas generaciones crece.

antigonum cajan said...

Contrario a lo expresado aqui un gorrion no hacer primavera. Habran padres que aprecien este tipo de actividad, compartiendo con sus hijos como debe hacer cada quien por amor.

Desafortunadamente, yo lo que veo son ninhos i ninhas mafafos que no han jugado ni con mierda en la cuna, enchufados a la tele, aire acondicionado/abanico, en los sectores no marginados.

Estos ultimos fumando yerba/perico o en las empresas que rigen el mercado.

Las estadisticas del crimen afirman mi posicion.

Asi que room for hope, siempre habra, uno de cada cien sera productivo, honesto i demas.

antigonum cajan said...

http://www.environmentalgraffiti.com/news-hottest-place-earth?image=2

Descubri esto recien...Tal vez le agrade.

Beato said...

Definitivamente. Entre todo ese mar de magma se destaca el amarillo del azufre. Se ve impresionante (e inhospito) no creo que tan si quiera se pueda respirar ahi sin que el acido sulfurico te corroa los pulmones.
Definitivamente tengo que poner posts nuevos aca. Entre tarea y tarea sera...
Como siempre, gracias por el link...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...