Wednesday, February 23, 2011

Manual de Seguridad RUM 1991

Lo prometido es deuda.  Discutia en la pagina de Manny (Les Memoirs de un Chevre Grande Confronde) unos tips de seguridad personal y sentido comun que baje de internet.  (esto cae en mi teorema de disposable knowledge, especificamente detachable knowledge).

No soy un especialista de nada, ni pretendo serlo.  Mi unica experiencia de asaltos en mi vida fue cuando me robaron mi bici violeta en Rexville Plaza un domingo (maldita ley de cierre, recuerdo el dia y el sitio porque mi tia me castigo dos semanas por irme al shopping sin permiso).

La otra ocasion fue cuando perdi mi ojo izquierdo en un asalto por una mierda de cadena.  Esa fue a pleno sol de mediodia cerca del Parque de los Proceres de Mayaguez).  Justo despues de un drill de AFROTC.

Eso no compara con las del box score personal de Manny, que tiene una coleccion de Crimenes Tipo I mas grande que el de mi calle. Todo un black swan policiaco...pero no el de Basilio, sino el estadistico que decia Taleb.


Taleb fue uno de los que predijo el colapso de la bolsa y ha escrito varios libros de valores extremos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_swan_theory
http://www.edge.org/3rd_culture/taleb04/taleb_index.html

Soy un idealista, creo que he establecido eso en mis articulos.  Aunque la humanidad sea una cloaca llena de malos deseos aun pienso en que con la motivacion correcta buscaremos el bien comun.  Luego me daria cuenta de que es como el cuento ese de los monos que escriben letras al azar en una maquinilla, hasta que evolucionan y por casualidad escriben obras de Shakespeare (el teorema del mono infinito, mas aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Infinite_monkey_theorem).

http://memorias-confusion.blogspot.com/2011/02/en-bayamon-asaltan-con-cojones.html?zx=7ee0ca611b60e771

Fred de Scooby Doo le da mala espina de que le esten chequeando a una joven y desconocida Angela Jolie

Que jodienda!  No me dijiste que Mirta
la pentecostal vendria con nosotros
al threesome.

Erase el 1991 y tenia la sensacion que lograria mi objetivo de servir al bien comun como secretario del IIQPR capitulo estudiantil.  Cuando cai en cuenta que el unico proposito de este capitulo era hacer actividades donde uno hacia de mucama para el resto de la gente y que realmente no daba ningun poder adicional fue acabando mi termino, pero eso es otra historia.

Previamente ese ideal era la milicia, que abandone tras mi a/no de prepa por saber que nunca podria ser piloto o navegante por carecer de vista en mi ojo izquierdo.  Me decia: pero si Nick Fury es tuerto y Cyborg es media maquina sin vision del ojo izquierdo.  De seguro inventarian algo.  [Divago de nuevo, al tema].


Jurao! Lo tenia asi de chiquito.  Me fui a pie,
no me iba a ir en esa mierda de Yugo.
Hice estos dibujos para un manual de seguridad que iban a repartir por Mayaguez Terrace y los hospedajes.  Esta era la era en que a cada rato habia una 'Ola de Asaltos a Estudiantes' en el recinto.  Yo solo atempere las imagenes de un manual de orientacion de los 80 bajitos a la realidad universitaria del principio de los 90.  Asi que podran ver estampas de la epoca incluyendo chancletas metedeos, ropa playera o de new waver.  Incluso los stickers de Jesucristo en los focos (no los vi aqui, pero uno de los carros no tiene bumper).

Creo que nunca lo montaron.  A fin de cuentas hicieron una charla en el Centro de Estudiantes y pusieron de anuncio el tecato de la pizzeria del ultimo recuadro debajo.

Ni siquiera el del 1.8 arregladito con tintes oscuros y aros de magnesio que estaba de lo mas makane.

Mano que cojones.  Tras que me dan multa por los tintes
tambien le engancharon una langosta.
Y es viernes, por la tarde.
Hijeputas!!!



Ahora si.  Voy a tener que dejar el tema aqui, tengo demasiado taller.

By the way, las langostas eran como inmobilizaban los carros mal estacionados en el recinto.  Eran metalicos, con pinzas y color rojo, no wonder they called them langostas...:

2 comments:

Unknown said...

jaja, esos dibujos están cabrones! buen post.

Beato said...

Sobre la nota de Buho:
http://buho77.wordpress.com/2011/11/28/in-memoriam-2/#comments

No creo en casualidades. Todo tiene un proposito. Pasar el asalto fue una experiencia que me hizo apreciar mas la vida y valorar mi familia y amistades.

Nunca he considerado que el que me falte un ojo haya cortado mis talentos. Con un solo ojo pase las revalidas, soy operador, conferenciante y me gano honradamente el cheque de cada dia.

Como le comente a Antigonum sobre si habia considerado ser Carmelita o Capuchino respondo lo mismo.
La milicia a la larga tampoco era para mi. Me gusta la historia militar pero varios de mis escritos sonaban sospechosamente izquierdistas.

Busco la verdad y cuando la digo me ignoran. A nadie le gustan las verdades.

Buscaba el articulo original pero no lo consegui, asi que les dejo este:
http://sayitaintsoalready.com/2011/11/25/time-dumbing-down-america/
http://deathby1000papercuts.com/2011/10/mainstream-media-a-dumbed-down-press-for-dumbed-down-readers/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...