Decidi irme light este round. Llevo varias semanas tratando de hacer entender a los foristas de Boicot a la Comay, Boicot a Dando Candela, Quitale el Dinero al Odio y Pedro J. Serrano Basta Ya! de como son manipulados por cabecillas con misiones.
Comenzaron como siempre diciendo que solo los gobiernos hacian censura. Que el Pueblo (R) indignado no hacia censura solo buscaban sanear los medios. Sin embargo, trase eliminar el programa de la comay de WAPA lo que han hecho es revelar su mano negra y ver la verdadera agenda.
Algunas de mis discusiones:
No era un cabal misterioso como hiceron claro en sus dos presentaciones en el Name. Pero es algo aun mas peligroso. Grupos de interes particular estan manejando manadas. Comentarios aqui y alla, articulos y estrategias que parecen ser espontaneos. Un premio o award que nadie en Puerto Rico habia oido antes.
O sease. Lo que el Grupo Ferre Rangel ha hecho con todos los medios locales por a/nos pero esta vez la base estaba en New York. Al contrario de Pedro Jose Serrano y su grupo no tengo tiempo de amarrar todos estos enlaces. Pero este movimiento es poderoso y el engranaje incluye elementos de varias organizaciones LGBTT nacionales, la ACLU, el partido democrata y varias organizaciones izquierdosas. Todo esto por las costuras, no tengo una prueba definitiva aun.
Tengo cosas como Latino Rebels, Shorty Awards...todas basadas en New York. Un poco de la carta de rpesentacion profesional de PJ Serrano:
Aqui por ejemplo en el entrelineas te admiten usaron sus influencias para torcer brazos a nivel nacional. A que costo o a quien beneficia estos boicots?
En las declaraciones iniciales escribieron la estrategia. El lenguaje de este hombre con 2000 amigos de facebook descontento...
o sea, levantar como 50000 likes en un dia requiere a alguien que sepa como iniciar la reaccion. Ejemplo, boicot a dando candela no subio posiblemente porque su creador no tiene ni los 2000 amigos ni esos amigos estan en los medios. Apenas logra 400 likes...Los medios ni lo miran.
Esta guerra empezo por todos sonjoseenrique. Sin embargo Jose Enrique ya no importa. Como tampoco importo que la alcaldesa de la capital barriera el piso con el que asesinaron en la SanSe. O sea, asesino reputaciones despues que no toquen a los mios. Expongo estos puntos y me bannean de las paginas, pero el tiempo nos ha dado la razon.
Diantres, desvie del tema. A lo que iba. Los publicistas nunca le interesan que sepas la verdad, solo que compres sus productos, aunque sean un chorro de embustes. Todo esto de los boicots y contra boicots me recordo esta controversia del 2007 con el producto Vitaminwater. Un agua azucarada promocinada como un producto beneficioso y saludable.
Solo que nada de eso era cierto. Solo era agua de azucar glorificada..Y asi los abogados se defendieron cuando una organizacion los demando por falsas alegaciones...
In a staggering feat of twisted logic, lawyers for Coca-Cola are defending the lawsuit by asserting that "no consumer could reasonably be misled into thinking vitaminwater was a healthy beverage."
Does this mean that you'd have to be an unreasonable person to think that a product named "vitaminwater," a product that has been heavily and aggressively marketed as a healthy beverage, actually had health benefits?
Or does it mean that it's okay for a corporation to lie about its products, as long as they can then turn around and claim that no one actually believes their lies?
Por que traigo el tema?...porque ahora coca cola quiere hacernos fit y nos ha hecho una calculadora para demostrar omo quemar esas 150 calorias de pura delicia con solo planchar y lavar ropa...Por supuesto esto es Coca Cola UK...Y por alguna razon a los ingleses les encantan las calculadoras, como l;as que usaron para los carbon credits y offsets para las olimpiadas en la pagina de BP.
No me creen? Aqui esta la calculadora de coca cola con unos screen grabs...
The Work It Out Calculator has been launched by the Coca-Cola company and matches all of its popular drinks with how long it would take to burn the calories off through various forms of exercise.
So while a 144 calorie can of Sprite could be worked off in an 18 minute Zumba class, it would take 47 minutes of ballroom dancing, or - if you could face it - 73 minutes of ironing.
Helpful advice or cynical PR ploy? The Coca-Cola calculator lists calories but not the sugar content of each drink
But if household chores fill you with dread, Coca-Cola reminds readers that: 'Great music can put the fun into vacuuming. Crank up a fast-paced tune and burn some calories while you clean!'
Read more: http://www.dailymail.co.uk/health/article-2226864/Coca-Cola-calculator-reveals-long-takes-burn-calories-just-ONE-CAN.html#ixzz2J1aEyqyE
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Es estupido pero lo cierro ahi...Pero antes el video de sugarwater por Cibo Matto...dirigido por el excepcional Michel Gondry...
2 comments:
Los problemas que usted plantea son mas grave tipo George Orwell, Animal Farm I demas.
Si mira los obesos morbidos con su fat acceptance, imagino que en adicion: diabetes/highblood pressure/kidney failure acceptance vendran mas luego.
Quien recuerda los rotos de ozono, el global warming? El mundo en su totalidad es pura mentira para que aquellos sin introspeccion imaginen que su corta/miope/democratica vision impuesta por estado, iglesia, escuela, papi I mami es correcta.
Mejor me voy...tener vision, criterios I credenciales no sacaran de la bancarrota de los 100 billones de deuda, ahora sin aeropuerto o con aeropuerto Viruta I Capulina a la isla del encanto
Años intetesantes nos esperan. Nos darán medicina amatga o tres pasitos en almibar? La economia va a tener que mejorar...
Como reorganizatan OGP? El sistema permisos? La incinetacion? Los vertederos? Los dragados?
Post a Comment