Saturday, January 4, 2014

[343] mobile post

 
He estado tratando de modernizar mis metodos de postear material de la red.  Dado el tiempo tumblr parece ganar ventaja.
He estado en varios proyectos y el 2014 aparenta comenzar mas retante que nunca.
Yo sigo con mi moleskine por ahi.  A veces por rio piedras o por casa...pero no me da tiempo ya de hacer articulos en el blog.
Mi interes sigue ahi.  Aun tengo temas solo que no los posteo...
By the way.  La foto.son varios de los omega stars que.hicimos mi hijo y yo parabel arbol del año pasado...se han conservado bien en.el jarron.  Ese jarron estaba metido en unas gavetas de casa yo los reexhibi...
Bueno feliz epifania a todos.  Y felices fiestas que estamos de octavitas y luego la san se.
 
UPDATE 7 enero 2014
Las interfases de tumblr y blogger son malisimos en opcion movil.
Creo blogger sigue siendo mejor para poner links externos.  Asi que considerare poner fotos arte etc en el tumblr y ocasionalmente repostearlos aqui entre los articulos.  Es lo que la mayor parte de los usuarios locales esta haciendo.
Sobre twitter...love/hate.  No deja investigar mucho.  No todo es meritorio a ser un condensado de 140 caracteres.

3 comments:

antigonum cajan said...

Igualmente a usted I familia.

Sigo activo sembrando, ya he llegado al joyanco de CIUDADELA donde unas 50 Cosmos sulphereous van pa encima. Unas 5 han florecido, naranjas/amarillas, visibles desde la calle del Parque.

Yo tengo ideas, proyectos, pero la ira ante la indiferencia de tanto idiota en el gobierno, vecindario, la familia, sin estrategias para resolver nada me lo impide hasta ahora, aunque ocasionalmente cuelgo algun post en cronicasdeislaestrella.blogspot.com

Beato said...

Tanto impetu con el que comenzo ese proyecto y como que esa fase adicional siguio pasando al olvido. La fosa que mencionas era de caracter temporero para recoger los sedimentos de construccion y desague de la primera fase. Luego se adapto para la segunda y tercera fase.
Esperemos que por lo menos sirva para que se sigan propagando tus cosmos sulphereous.

antigonum cajan said...

El duenho de Ciudadela murio luego de dos infartos, luego de la bancarrota, el banco se quedo con todo., me han contado...

En ese espacio, al estancarse el agua, es una fuente de vida para mariposas, Sanpedritos I otros insectos que gustan de la humedad. En una occasion conte no menos de seis especies que no
son frecuentes en la ecoregion de Santurce.

Es afortunado que temporalmente pueda propagar mi flores signature, I observer las enredaderas no menos de tres, arboles, arbustos I otras vasculares que habitan ese espacio con un potencial inmenso para un jardin poco usual, dada la altura de la Calle, I su profundidad...hasta la proxima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...