Thursday, January 30, 2014

[348] Willie the Speller

Esta breve nota solo era para reseñar que mi hijo William gano tercer lugar en un spelling bee auspiciado por la Arquidiocesis de San Juan en la categoria 7 a 9 grado.  Trate de hacer una nota ayer desde el blogger movil, pero esa solo funciona cuando quiere.

El año pasado quedo en cuarto lugar.  Por lo menos en este round quedo en el top three, aunque por la reaccion de los padres gano Mr. Congeniality...

Es que es carismatico.  Aqui esta cuando hizo de un angel con el mensaje navideño del pasado festival de navidad.

Me recordo de esta vieja pelicula de Charlie Brown:
http://en.wikipedia.org/wiki/A_Boy_Named_Charlie_Brown

En sinopsis. Charlie Brown queda segundo al fallar la palabra mas obvia 'beagle'.  Una cosa es segura.  Yo jamas me hubiese voluntariado a algo asi en toda mi escuela.  Definitivamente en eso compara positivamente con el padre.

Luego mis teorias de conspiracion sobre Dreyfous, la arquidiocesis, Learn Aid y Santillana.
Por ahora les dejo el video...



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...