Monday, May 12, 2014

[362] The Naked Truth



Normalmente no me gusta ver television local.  Mucho menos oir radio.  Nuestra mente colectiva es chiquita y nos distraemos con las tonterias mas sananas.  De repente nos dicen que es importante proteger el derecho al desnudo artistico.  Lo que no nos dicen es que todo fue orquestrado en crear una necesidad donde no hay ninguna.

Escogieron la plaza de armas para simular una clase de dibujo anatomico.  Dije bien.  Simular.  O de otra manera, tirar la cascarita para que la guardia municipal los arrestara por exposicion deshonesta.  Claro que cuando los arrestaron no simulaban una clase, los represivos tabues de sociedad fueron quienes los arrestaron.

A tal grado llega este inutil debate que ya le estaban haciendo ropas a las estatuas de la plaza, que han estado desnudos alli desde que se instalaron en la renovaicion de la plaza por el quinto centenario.  Que cute! Que creativo!  Todo un monton de velaguiras y buscadores de pauta.

Mi molestia es que usan verdades a medias para justificarse...

El cuerpo humano es bello...cierto
Es digno de ser admirado...cierto
Deben dar clases donde se dibujen desnudos...cierto
Y debe ser donde quiera...OK
donde quiera, en la plaza publica...ehh???
en pelotas...ok...?
y que todos los turistas los vean...
los ninos no deben tenerle temor a ese pudor impuesto

maldita religion...
la libertad todo lo permite...

Obviamente es un plan orquestrado.  Cada vez mas veremos estos actos de 'rebeldia'.

Lo que me temo es que en vez de mejorar las cosas y proveer mas arte en las escuelas ahora enfocaran mas en que promover el arte ahora promovera la promiscuidad y el libertinaje.  Pero total, todo sea por seguir el circo y no resolver los problemas de la Isla.  Cuantas escuelas eran las que iban a cerrar? 100?  Cuantos empleados no le renovaran contrato?  Total no son empleados, son solo transitorios...Botar un transitorio realmente no es botar entiendes?

Yo prefiero que me digan las cosas de frente y no con euferismos.




Vintage Dutch Safety Posters
https://imgur.com/a/gak3W

2 comments:

antigonum cajan said...

El aburrimiento es la madre de toda tonteria como las que presenta, intrascendentes, architriviales con una deuda de cien billones I ni siquiera UNA estrategia/propuesta para resolver a corto/largo plazo que no sea arroz/canha de azucar. I mas contribuciones....

Beato said...

deuda? que deuda?
nos olvidamos de la deuda hasta el año que viene, cuando vayamos de nuevo al mercado a buscar un nuevo prestamo.
que no nos prestan si no que nos tiran intereses usureros? que importa, nos prestan como quiera y pal proximo le toca el turno al otro partido. que el que venga atras arree...
y repetiremos el ciclo indefinidamente...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...