Wednesday, December 31, 2014

[387] Newtown Barge Playground: Missing William


Para cerrar el 2014.  Mencionaba en el [386] que extraño a mi hijo William que visita junto a su abuela NJ y NY.  Me crie varios años en el area de Greenpoint.  Mi hijo visitaba la casa los otros dias y le mencionaba que en mis vacaciones de verano me gustaba hangear en un parque que colinda con la casa de los primos de mami.  Ese parque es el Newton Barge Playground.
 
Me gustaba sentarme en el muelle a hacer sketches de la costa con Manhattan o ver las barcazas con basura salir a oceano abierto a descargar.  No sabia entonces lo que se ahora.  Entiendo ahora que es porque el muelle que colinda con el parque era el salidero de las barcazas.
 
 
Recientemente estuve tratando a traves de mi oficina de entrar en un proyecto relacionado a los Combined Sewer Overflows (CSO) y los planes de muestreos del Newton Creek.  Esta area esta designada para convertirse en un superfondo.  Curioso no?
 
Cierro entonces pero antes les dejo notas sobre los esfuerzos de concientizacion que estan haciendo para forzar la remediacion del area industrial.  Especificamente el area del Gowanus Canal.
 
 
viajes en kayak por el canal.  me interesa si voy por alla un dia de estos..
 
 
sobre el superfondo
 
opiniones ambientalistas del area
 
sobre pulaski bridge, que queda cerca del vecindario donde vive mi familia
 
la bodega de mis tios
 
gawd, deberia hacer una historia relacionada a la era.  maybe next year...
 
auld lang syne...
 


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...