Friday, February 20, 2015

[392] Repetir Una Falsedad No Cambia Los Hechos

 
Repetir una falsedad constantemente tiene una sola connotación negativa, funciona hasta que la evidencia la refuta:

Cita de Goebbels:
“If you tell a lie big enough and keep repeating it, people will eventually come to believe it. The lie can be maintained only for such time as the State can shield the people from the political, economic and/or military consequences of the lie. It thus becomes vitally important for the State to use all of its powers to repress dissent, for the truth is the mortal enemy of the lie, and thus by extension, the truth is the greatest enemy of the State.”

La discusión de artículos previos enfocó en cómo se ha estado forzando política pública jugando con las percepciones de grupos que sabemos cómo van a reaccionar. Si tengo dos lados encontrados, sin un puente en común, dejo que peleen la batalla entre sí. Si acaso, lo suficiente para inventar otro botón que tocar.

Había presentado algunos de estos puntos en el [229].
http://alcantarillaalquimica.blogspot.com/2012/01/229-manipulacion-de-medios-usando.html

Recuerden que la intención no es crear puentes, es imponer mi punto de vista mediante la ridiculización del oponente. Creían casualidad toda esta agenda anti bullying. Fíjense que llamar fundamentalista o anticuado al que defiende el status quo no queda clasificado de bullying. Llamar a una mujer yal o vividora es machista. Llamar al que le suple hasta lo que no tiene con una pensión injusta y abusiva como ser un machista, retrograda y maltratante no lo es.

Me recordó un episodio de Doctor Who:

http://tardis.wikia.com/wiki/Midnight_entity
http://tardis.wikia.com/wiki/Midnight_(TV_story)

The Midnight entity could also possess a human. It would start to copy what the people around it said, then speak at the same time and then predict what people would say. The Doctor believed it was trying to learn about its surroundings. The being seemed to be able to learn at an incredibly rapid pace and absorbed the passengers’ speech without forgetting, hesitating, or making a single mistake. As the inhabitants of the ship turned on the Doctor, the entity singled him out as a target. It then paralysed him and forced him to copy the entity's speech, "stealing his voice". It also mimicked his mannerisms, such as his use of Italian and French phrases, (molto bene and allons-y).
 
 
 
http://alcantarillaalquimica.blogspot.com/2014/05/362-naked-truth.html

Volviendo al tema. En este artículo había expresado el caso de Charlene, la chica que exhibía sus pechos y que fue arrestada en San Juan.

http://www.80grados.net/otro-caso-de-censura-en-dialogo-el-arresto-de-charlene-jane/

Lo que se lee en el artículo es que había una agenda detrás de la muchacha hacer el performance. No, yo no esperaba que la arrestasen (yeah right)

http://www.noticel.com/noticia/122801/performances-desnudos-un-tema-hartamente-estudiado-video.html

Dije entonces y reafirmo ahora que lo de la clase de dibujo y el arresto no se iba a quedar en el olvido. Al contrario, abrió brecha para seguir quitando ‘shock value’ al ‘performance’. Seguirá así hasta que el público acepte el desnudo como norma. Así que hagamos chic hacer este tipo de exhibicionismo. Hagamos todos los talleres de arte relacionados a la perspectiva de género, la equidad y de vez expresemos nuestro sexualismo como norma. Se Protesta al ser sexualmente explícito. Ha sido el gancho de por lo menos 3 exhibiciones recientes:

Chichaito por las chicas de Soda Pop
80s Girlie Poster show de Mondo Bizarro
Y el proximo drink and draw es un 18+ con desnudos

Los performance cada vez son más comunes, ya no se tiene que esperar la parada gay:
http://poder5.blogspot.com/2015/02/el-hombre-qe-queria-ser-pato-el-fracaso.html
 
 
Pero. El hecho es el hecho. Podemos repetir las cosas hasta el cansancio, justificando la validez lógica de nuestro argumento pero a fin de cuentas no se puede cambiar los hechos. Una pareja homosexual no se puede reproducir de una forma normal. Un hombre no puede gestar. Una mujer no puede preñar sin un varón de por medio. Somos iguales en capacidades pero complementarios biológicamente. Ese complemento es necesario. Insoportable a veces, pero necesario (cualquier parecido con las discusiones con la fulana son pura casualidad).

Una de las razones por las que permití que Mildred volviera a mi casa es porque sentía que William veía solo un ángulo de las cosas. Era necesario tenerlo más presente en su vida para ver su día a día. Esa intimidad fue algo que siempre sentí que perdí cuando vivía lejos de papi, a pesar de que hablábamos y nos escribíamos mucho. Pero no es lo mismo. Quien sabe donde estaría si en vez de empezar mi trabajo como ingeniero de cero en Puerto Rico hubiese entrado con papi a Martin Marietta?

By the way. Recuerdo como papi esatuvo en un poster session tipo feria científica que hizo relacionado a este proyecto allá para el 1989 en la base en Marietta. Estaba orgulloso de mi papa, a pesar de que no sabia mucho de la ciencia detras de aquel cilindro recubierto de resina fenolica.
http://business.highbeam.com/436402/article-1G1-4018501/lockheedgeorgia-shows-big-savings-filamentwound-composite

Anyway. Somos la viva consecuencia de nuestras decisiones. No me arrepiento de mis decisiones puesto que me arrepentiría también de las cosas buenas que conllevan.
 


Volviendo al tema. Cuando los hechos irrefutables tumban tu argumento.

En discusiones previas hablaba de como un artículo de The Lancet basado en información fraudulenta y especulación había cambiado las actitudes de las familias a las vacunas ya que alegaban causan autismo. A esta fecha hay gente que jura y perjura que esto es cierto. Dicen que es para todo desde inyectar toxinas hechas por bioingeniería, hive control, regar enfermedades o implantar microchips.

http://alcantarillaalquimica.blogspot.com/2010/05/la-controversia-de-las-vacunas.html

Bueno. Las consecuencias de no tener un programa global de vacunación ya comienzan a verse. Las enfermedades erradicadas comienzan a resurgir por la presencia de elementos no vacunados. Eso lo expuse recientemente aquí:

http://alcantarillaalquimica.blogspot.com/2015/02/388-up-in-smoke.html

Dije entonces:

Controversia Relacionado a Vacunas
En California y diferentes estados los antivacunacion estan causando epidemias de enfermedades que estaban ya controladas, con la excusa de que las vacunas contienen mercurio, causan autismo y que son una conspiracion del gobierno de estados unidos. 

Y ya casi sale una publicacion semanal diciendo issues y restricciones con vacunas.
http://flowingdata.com/2015/02/09/vaccination-rates-for-every-kindergarten-in-california/
http://touch.latimes.com/#section/-1/article/p2p-82587550/
http://www.theguardian.com/us-news/2015/jan/22/measles-outbreak-disneyland-unvaccinated-kids

Como aun así cuestionan, citan invasión de privacidad etc. se han visto forzados a poner nuevas visualizaciones a los datos para que se pueda ver el impacto, contundentemente, mirando una gráfica. En esencia ese el proyecto TYCHO descrito debajo. Me encanta la visualización y disponibilidad de datos estadísticos. Casi me hace seguir mis estudios graduados en ese tema:

http://flowingdata.com/2015/02/19/impact-of-vaccines-throughout-history/
http://graphics.wsj.com/infectious-diseases-and-vaccines/
http://www.tycho.pitt.edu/

Para el que cuestione. Las epidemias son crueles. Quizás por eso protestan tanto. No puedo imaginarme una sala llena de pacientes de polio con sonido de pulmones mecánicos que tanto se veían en las películas blanco y negro. O más recientemente en epidemias como la del cólera.

http://alcantarillaalquimica.blogspot.com/2011/12/223-global-health-media-project-cholera.html
http://alcantarillaalquimica.blogspot.com/2010/04/el-mapa-fantasma-alcantarillas-y-la.html

terror bacteriano (lo que esta detrás)
http://alcantarillaalquimica.blogspot.com/2011/03/la-cultura-del-miedo-en-los-medios-tema_17.html
churn out.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...