Tuesday, November 27, 2012

[300] Modular Origami for my Xmas Tree

Para mi post numero 300 (en serio, ya?) quize poner una nota personal.  En mi articulo previo expresaba que mi ex y mi hijo son bien aficionados a la fabricacion de origami.  Incluso tienen varios libros al respecto.

Decidi poner arbol de Navidad este a/no tras dos a/nos de ausencia.  Como mi coleccion previa de adornos fue perdida decidi hacerla en Origami, muestras de como quedo debajo.  Disculpen el arbol.  Se veia mas lindo en la tienda...
 
Mi omega star quedo bien flojo, pero es la primera vez que lo hago.  Practico un segundo en casa para mejorar as puntas.  Luego hare una de 18 in de diametro para el tope, posiblemente en tinfoil plateado.  Anyway, el intento uno hecho en mi oficina debajo...



Me falta ahora la estrella. Me gusto mucho el Omega Star, un origami modular de 6 papeles de relativamente simple fabricacion.  Les dejo un video de como fabricarlo aqui:



Las piezas en forma romboidal son modulares de dos piezas.  Link debajo...
http://www.minieco.co.uk/origami-hanging-decorations/

Es un statement ambiental.  No compre arbol natural.  No compre adornos que terminaran en el zafacon.  El papel de origami es altamente degradable.  Los otros adornos son desechables y no son de vidrio.  Las luces son LED.  Pero en verdad en verdad, el arbol esta bien pero que bien barato.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...