Wednesday, October 12, 2011

[203] Por mi que la AMA siga de huelga indefinidamente...



No voy a repetir mas mi mantra.  El sistema de la AMA no sirve desde hace a/nos.  Cada dia esta peor.  Entonces los unionados deciden irse a una huelga indefinida...Me he tenido que chupar dos fines de semana en mi Toyapie GT...

Mi opinion.  Que se queden huelgueando.  El servicio es tan pesimo que en realidad no hace gran diferencia.  He sabido esperar sobre 2 horas por una Metrobus 2 o una hora por una C30 que no sueltan porque el chofer esta en break y la gente mojandose bajo la lluvia como perros.  Que los choferes de guaguas publicas o desempleados con carros hagan esa funcion.  Nos ahorramos un monton de esa manera y que el libre mercado marque la disponibilidad.  Estoy seguro que no seran tan malcriados...

Aunque, en una pisicorre que tome en la Avenida Escorial los otros dias rotulaba en la compuerta de una gaveta: 'Cabron, aqui no se guardan chavos.  So bestia!' (10/14/11 - Tenia que incluir la foto...)

Notas del tema y articulos previos debajo.

Y me voy pal tren, que por lo menos trabaja (aunque el bestia que decidio poner 2 vagones solamente hoy se merece que lo guinden del Puente Dos Hermanos).

transporte colectivo
http://www.elnuevodia.com/semantendranenhuelgatrabajadoresdelaama-1088380.html


http://alcantarillaalquimica.blogspot.com/2009/11/dismiss-ama-give-buses-to-cooperative.html
http://alcantarillaalquimica.blogspot.com/2009/10/crea-un-mapa-y-lo-usaran.html
http://alcantarillaalquimica.blogspot.com/2010/05/martes-de-liniers.html

4 comments:

Kofla Olivieri said...

En el 1981 vivi en la Avenida Andalucia en Puerto Nuevo y trabajaba en Hato rey, entre la Calle Francia y la Barbosa. Una vez se me rompio la motora y tuve que cojer la guagua, dos horas esperando. Hubiera llegado mas rapido en bicicleta.

Hace cuatro años estuve the vacaciones y me estaba quedando en Borinquen Tower con amistades. Decidi usar el tren urbano, pero tuve que montarme en guagua primero. Cuando llegamos al terminal de Rio Piedras tuvimos que esperar dos horas tambien, mientras los choferes estaban alli echando chistes. Nada ha mejorado en todos estos años. Saludos.

Beato said...

Por lo menos ahora trabajo en Hato Rey, por lo que puedo llegar directo en tren. Realmente pierdo motivacion de ir a Plaza Las Americas o Plaza San Patricio cuando se que me van a salir raices esperando en la parada.
Se nos obliga a depender de tener un carro para transportarse...

L said...

Cuando los dinosauros merodeaban el Canton en Bayamon (los '70's), AMA era .25, la 'de Comerio' era .10, pero llegaba mas a menudo (sin aire).

No importaban ninguna, porque despues de 30 minutos de no pasar nada, se trepaba uno en la pisicorre.

Cierra la AMA, dales prestamos a los de las pisa y corre, comprale un carro a los que esten en silla de ruedas, "still cheaper"

Beato said...

Hey, era un asiduo usuario de la Guagua de Comerio, la Glenda y de Molina cuando estaba en elemental e intermedia.
Pensaba que lo que yo hacia con 11 a/nos no lo puede hacer mi nene sin tener al Departamento de la Familia en mi casa al otro dia.
Estoy de acuerdo con tu premisa L. Si provees un servicio para cubrir la demanda lo usaran.
Prefiero ir apretaito y bien adobaito en una pisicorre que me deje a tiempo que de mal humor y tarde porque la AMA no paso...
Aunque, nunca has estado quince minutos esperando el pasajero numero 17 para que la guagua arranque?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...